4.12.2010

Monocromo


Para poder salir del encierro de afuera, tendremos que abrir las puertas hacia adentro.



Y me quemo otra vez...
Coseché con paciencia pedacitos de colores pa ponerlos en sus sitios...
Los perdí...con rapidez...
Y me quemé otra vez...
Vuelve el monocromo potente...
Me comió y desaparezco......
Ardiente y vacía en mi monocromo...


Yves Klein


Dudo en llamar con el nombre bello y serio de tristeza, a este sentimiento desconocido cuya dulzura y cuyo dolor me tienen obsesionada. Es un sentimiento tan completo y egoísta que me llega a dar vergüenza, mientras que la tristeza me ha parecido siempre honrosa. Conocía el arrepentimiento, el fastidio y hasta el remordimiento. La tristeza, no. Ahora siento algo que me envuelve, como una seda enervante y dulce, y que me separa de los demás.

Francoise SAGAN





Dices que me analizo demasiado, pero a mí me parece que aún no me conozco lo suficiente; cada día que pasa descubro algo nuevo. Viajo por dentro de mí como por un país desconocido, pese a haberlo recorrido ya cien veces.
FLAUBERT

No hay comentarios:

Publicar un comentario