2.26.2010

Inestabilidad crónica !


Sexo : Mujer
Enfermedad : Inestabilidad crónica
Medicina : Escuchar y reconstruir mi corazón..
Duración de las Obras : Octubre 09 hasta ....
Factores Negativos : Yo, El temporal , El pasado y la mala imagen de mi que unos me reflejan
Objetivos : Ser yo mismo, buscar mi camino en lo bello y no la fealdad

Tengo mucho coraje...me plantée cosas desde octubre 09 y de vivir aqui, no se me permite liberarme del todo...Hartissima...estuvé en lisboa, en cursos en sevilla, en paris y todo genial, a pensar en mi, a vivir por mi, a cuidarme y sin gente dando una mala imagen de mi...tuvé un agenda lleno, nuevas cosas en mi vida y un ritmo tranquilo...es lo que necesito pa buscarme...y vlammm, regreso otra vez a sevilla, una caña y una charla con mi compi, y vlammmm, esa fealdad que vuelve en mi cara, que seria mejor si no nos hubiéramos encontrado ...no puedo mas con eso, quiero sentirme bien y punto...
Lo mas difícil es que adoro Sevilla....
Y mierda si no conseguí na bueno con mi inestabilidad crónica, pero estoy harta de volver a ver mi fealdad, porque tengo buenos lados como cada una...y quiero vivir en lo bello ahora...y trabajo por eso..y trabajo por eso.....

Un coraje inmenso os digo...
Me iré, me iré dentro de poco y por lo que me queda, quiero vivir feliz y en paz en esa ciudad donde habrá aprendido, sonreído y llorado.

Menos mal que me vaya de finde !! , un fin de distinta, algo nuevo y pa trabajar sobre mi...
Espero que ahí me podré sentir cómoda y podré pasar de esas palabras que me contaminan la mente, palabras de ayer noche que no quiero escuchar mas !




No hay comentarios:

Publicar un comentario