5.09.2010

Un Día Bueno


A Chevilla, no hay playa, hay la Macarena, la Esperanza de Triana, las orillas del Guadalquivir, la Giralda que nos protege y la Alameda que nos sorprende.
Alamedeando con los domingueros. Un día así, con sol y viento - la sombra pa otro día - de resacilla de la buena, mi amiga Margarita cumplió 32 el 8 de Mayo y nos lo pasamos pipa....mas buena que ese pedazo de mujer no conozco. o sea su amor Agnès La Admirable.
EL DIA DE LA PALABRA
BUENA
mmmmmm, agustita la guirandaluza entre el café con leche y rock en vivo pa empezar el día de tardecita, guitarra flamenco espontánea y partidas de ajedrez al otro rincón del bosque, otra vez uno me llamó rubia a que contesté la cantinela " de rubia nada, castaña clarita mas bien " El sol de Andalucía ayuda a la confusión eso es cierto ; a la cuadratura del circulo, otra propuesta: tambor africano y baile de un continente, que ya veras, ya esperas, nos va a dar caña de cultura y buenas energías en un futuro muy cercano.
La calle de la Feria me recogió al anochecer, una charla larga y densa con un artista-anarco-arquitecto-suizo-africano. Si quieres una vida intensa, loca, buscatela ! Así nos hemos despedido, así me quiero despedir de cada encuentro.
Y
Anda ya con tu corazón en el bolsillo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario