5.25.2009

Pinchos de seducción, pinchos de Dolce Vita !



En el presente como en el pasado, 
Me doy cuenta, 
Que me ves cuando te conviene, 
Que me quieres en tu vida cuando necesitas una ola de miradas enamoradas, 
Esos ojos azules.
Vamos a tapear, te comes unos pinchos de ojos durante tres cuartos de  hora y nos vemos luego.

Sin embargo, compartimos cositas interesantes pero tan ligeras e efímeras que bailan en el aire....

Los amigos te ven triste y torturada, tu ves su sonrisa.
Enbrujecida..

Por eso tan  bonito esta el cielo y sus nueves,  hechos de esas ilusiones...
Por eso, por tantos escalofríos que me llevas, por ese juego de seducción, 
Ando, sufro, corro, ahogo, vivo, muero,  perdono pero fiar...

A ver que  depara la vida, sentimental hablo!!! Nada Grave!


Ahora me toca : 

De la vida solo tomo la Dolce Vita..lalalalalaalalaala




No hay comentarios:

Publicar un comentario