5.19.2009

Placeres de Los Domingos




Los dos últimos domingo les pasé conmigo mismo y nos llevamos muy bien fijadte!
Hubo libros que me ayudaron a viajar nuevamente hacia mi interior. Y música, claro.

Me alegro volver a encontrarme un poquitín. 
Sin prisa. 
Todo llegara , pok a pok. 

Sea el canto de los pajaritos del patio,  como si estuvieran volando y actaundo en el salon.
Que bonito esos gritos melodiosos del pollito recen nacido no ? 
O prefiere usted el cortejo con toque de Haendel ? 

Sea en el parque, con los arboles encima de la cabeza..pa mirarlos! 
y el viento, o la brisa que les saca pa bailar...

Dos libros, dos encantos:

- Obra de teatro, me encanta mas y mas volver al teatro via la literatura : El enemigo del Pueblo, de Henrik IBSEN...El poder y  la razon, la mayora compacta...lo de no usar su mejor vaquero pa ir a luchar...

- Cuento pa todas las edades, no suelo leer esas novelas donde un gato habla,  pero ese librillo, me gustó muchissimo : Historia de una gaviota y del gato que le enseño a volar, de Luis SEPULVEDA. 

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

ni mas que un auto-retrato que me vale pa hoy mismo!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario