5.31.2009

Las 2 Saras // ViceVersa






Hace un año, ya un año.... una suave noche de junio, se estrenó esa obra llena de alegría, música, colores y emociones...
A volver a ver ese trozito de Las dos Saras, 
lloro...me rio...
lloro...me alegro...
esa noche fue especial, una obra...una mujer......un flechazo imposible.....
...trajeron lo que me hace crecer, enloquecer, sufrir, liberar, aprender hoy.

Tengo un nudo tan pesao en la garganta a veces, mas escaso ahora, pero...
Que hago pa k se me quite esa herida,
herida hermosa, 
regalo enveneno de hace un año , un año ya...

Benedetti cuenta mejor ese estado de animo:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viceversa ( Benedetti)

Tengo miedo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte. Tengo ganas de hallarte preocupación de hallarte certidumbre de hallarte pobres dudas de hallarte. Tengo urgencia de oírte alegría de oírte buena suerte de oírte y temores de oírte. o sea, resumiendo estoy jodido y radiante quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario