4.24.2009

No pesa el corazón de los veloces


Al Teatro central esa tardecita...baile " cool ", sensual, sin complicación con música en vivo, de la Compania Erre que Erre : 

" Amor salvaje, como un instinto natural, sin connotaciones románticas de entrega y sacrificio.
Amor como componente biológico de los organismos que necesitan y buscan fusionarse para sobrevivir. 
El amor como el deseo de una respiración única en común, que supone una forma de encontrarse a través de la piel, como si estuviéramos ciegos, y que consigue desbocarnos, enajenarnos y puede llevarnos al éxtasis. "

www.errequeerredanza.net


Tengo medio de esa palabra..
Mi piel echa de menos otra piel..
Tengo miedo de enajenarme otra vez...
Mi cuerpo lo pide claro despué de tantos meses...
Tengo miedo de sufrir, de hacerme sufrir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario